Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 4:47

    Realiza Alejandro Díaz recorrido por Ojinaga

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato a gobernador agregó que es difícil que viviendo la peor pandemia de la historia del Mundo, de México y desde luego de Chihuahua 

    Ojinaga, Chih. –  “El alza de los casos de enfermos y muertes por Covid-19 ha sido constante y demuestra que el sistema de salud pública en el estado de Chihuahua fue muy mal manejado por décadas; está colapsado y saturado en todos los sentidos”, expresó Alejandro Díaz, candidato a gobernador de Fuerza por México al enfatizar que la infraestructura de salud en la entidad es muy pobre, donde no hay suficiente número de médicos de primer contacto, menos especialistas y sub-especialistas, ni tampoco las suficientes camas, ni respiradores y la pandemia se ha manejado muy poco eficiente.

    - Publicidad - HP1

    Alejandro Díaz señaló lo anterior ante el inminente cambio de semáforo en la entidad, durante su gira de trabajo por Ojinaga y donde fue cuestionado sobre el tema.

    “Chihuahua esta a punto de volver al semáforo rojo lo que habla del pésimo manejo de la pandemia, y una de las razones fundamentales es que el secretario de salud no es un experto en la salud pública con una amplia experiencia en la administración, sino que es un hombre que nunca había tenido experiencia, es más ni siquiera es médico”, puntualizó Alejandro Díaz.

    El candidato a gobernador agregó que es difícil que viviendo la peor pandemia de la historia del Mundo, de México y desde luego de Chihuahua “un economista tenga la capacidad de saber que hacer en una situación tan complicada.

    Agregó que es importante entender que el semáforo rojo no es por cuestiones epidemiológicas, es un semáforo económico, de reactivación económica, lamentablemente el gobierno no ha sabido comunicarlo.

    Alejandro Díaz realizó un recorrido por Ojinaga en donde enfatizó que es importante que los ciudadanos tomen la decisión de cambiar de fondo, de raíz, porque insistió en que “los políticos de siempre para lo único que se preparan es para sacar beneficios personales de los cargos públicos, no de servir a la gente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto