Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 21:56

    Pide Juan Carlos Loera voto útil contra la corrupción

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Critica al ex gobernador priísta, Fernando Baeza Meléndez, quien le robó la elección al panista Francisco Barrio Terrazas, quien ahora llama a votar por la candidata de Acción Nacional.

    Chihuahua, Chih. (Martín Orquiz/ADN)- Los partidos que representan a la corrupción, el Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), deben ser desterrados de Chihuahua a través del voto útil de la sociedad, indicó el candidato a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, durante su actividad de campaña en el Municipio de Ascensión.

    - Publicidad - HP1

    “El voto útil es contra la corrupción, y quienes representan la corrupción son nada más y nada menos que las candidatas de César Duarte que se acaban de quitar las caretas”, dijo el representante de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua.

    Recordó que la priista, Graciela Ortiz González, fue secretaria de Gobierno de César Duarte, mientras que la panista, María Eugenia Campos Galván, funcionó como “alcahuete” del ex gobernador dentro del Congreso local y enfrenta procesos penales en el caso denominado “nómina secreta”.

    “Apenas se puede creer que el verdugo del panismo en los 80, Fernando Baeza, quien llegó mediante un fraude electoral, sea ahora quien esté convocando a votar por la candidata del PAN”, declaró.

    Un día después de su cierre de campaña en la capital del estado, el representante de Morena, Partido del Trabajo, Nueva Alianza y Fuerza por México, visitó la tierra que gobernó su padre, Jesús Loera González, entre 1956 y 1959.

    Expuso que su compromiso es seguir caminando y tocando cada puerta para atender las necesidades de los chihuahuenses porque no gobernará desde una oficina lujosa.

    Uno de los proyectos del Gobierno Federal es que en los municipios con población mediana o chica puedan crear y mantener fuentes de trabajo, la convivencia, la educación y la cohesión social”.

    “Tengo desde luego mucho cariño por esta tierra, estamos a unos días de que se tome esta decisión histórica, no tenemos duda de que aquí, en Ascensión, vamos a completar la Cuarta Transformación”, expresó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto