Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:31

    Participan jóvenes de todo el estado en el Encuentro de Juventudes 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La cuarta edición inició con la ponencia “Emprendimiento y Redes Sociales” impartida por Jessica de Villa, emprendedora mexicana fundadora de TwoHealth, a la que se conectaron de manera virtual chicas y chicos de varias partes de la entidad y el país


    Chihuahua, Chih. – Con el objetivo de brindar una plataforma dedicada a tender puentes entre Gobierno del Estado y las juventudes chihuahuenses, el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a cabo este viernes 11 las actividades de la cuarta edición del Encuentro de Juventudes 2020, que este año fue virtual debido a la pandemia.
    El Encuentro de Juventudes es una serie de actividades formativas y recreativas dirigidas a jóvenes de 12 a 29 años orientadas a impulsar su empoderamiento para generar un impacto social positivo en sus comunidades.
    Esta es la cuarta ocasión que se realiza este magno evento, sin embargo, es la edición 2020 la primera que se lleva a cabo de manera virtual, debido a la pandemia por COVID-19.
    En su mensaje de bienvenida, la directora del Instituto, Lucero Nieto Romero, reconoció la resilencia de las y los jóvenes, dado que “la pandemia no ha detenido a las juventudes chihuahuenses, pues éstas continúan trabajando, estudiando y saliendo adelante a pesar de las adversidades”.

    - Publicidad - HP1

    Nieto Romero expresó a las y los presentes que “para Gobierno del Estado era importante brindar a las juventudes un espacio que contara con contenido formativo y divertido para su disfrute”.

    “En esta edición, la modalidad virtual nos abre la puerta para llegar a más municipios y conectar con más jóvenes”, mencionó Nieto.

    El encuentro inició con la ponencia “Emprendimiento y Redes Sociales” impartida por Jessica de Villa, emprendedora mexicana fundadora de TwoHealth.

    TwoHealth es una empresa encargada de educar y aportar tips donde desmienten los mitos alrededor de la nutrición y aportan recomendaciones para el día a día.

    Jessica, compartió a las y los espectadores sus experiencias al poner en práctica su proyecto emprendedor, además de la importancia que tiene difundir un lado más amigable de los hábitos alimenticios y de ejercicio a través de las plataformas web.

    Después de la conferencia, se presentó el concierto con Vikingos del Norte, agrupación chihuahuense de gran trayectoria, creadores de una fusión de ritmos que van desde la música Norteña hasta la Cumbia, Tex Mex, Country y Trap.

    El artista mexicano Caloncho fue el encargado de cerrar este gran evento con un concierto virtual sintonizado por jóvenes de diferentes partes del estado y del país.

    Al finalizar el espacio musical, Caloncho tuvo una sesión de preguntas y respuestas con los fans que estuvieron conectados y conectadas, para responder sus inquietudes y agradecer su presencia en este evento.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto