Vacunan en Parral a personas en situación de calle

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Es la primera vez en el estado que se inmuniza a miembros de este sector de la sociedad, liberándolos de los requisitos documentales que deben presentarse de forma usual.

Hidalgo del Parral, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para garantizar la protección y el derecho universal a la salud de todas y todos los ciudadanos, el Gobierno de México, a través de la Delegación Regional de Parral, vacunó a 7 personas en situación de calle este día.

- Publicidad - HP1

A través de un comunicado, se dio a conocer que las personas fueron atendidas de manera rápida y sin complicaciones, ya que dada su situación no se les requirió ninguna documentación para facilitar la inmunización.

El Instituto Tecnológico de Parral fue la sede para que recibieran el inmunológico de AstraZeneca, que fue facilitado por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Bienestar.
Miles de habitantes de la delegación de Parral ya fueron vacunados a través de la Estrategia Estatal de Vacunación; además, la presente semana se lleva a cabo la aplicación de dosis en personas de 14 a 29 años de edad en diferentes localidades.

GALERIA

 

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Registra ONU un nuevo récord de gases de efecto invernadero

Las concentraciones de gases de efecto invernadero alcanzaron un nuevo récord el año pasado...

Interpondrá el PAN denuncia en la FGR y en el INE en contra de Andrea Chávez

La dirigencia estatal del blanquiazul considera que la senadora de Morena ha incurrido en...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto