Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 18:07

    Se beneficiaron más de 23 mil ciudadanos con el programa Borrón y cuenta nueva

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se atendieron además a 506 contribuyentes en audiencias por Recaudación de Rentas en Juárez, ofrecidas la semana pasada.

    Ciudad Juárez, Chih .- Un total de 506 ciudadanos atendidos fue el resultado que se obtuvo del programa de Audiencias al Contribuyente por parte de la oficina de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez, el cual se desarrolló durante la semana recién concluida, informó Rogelio Loya Luna, titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    En rueda de prensa ofrecida este día en las instalaciones del Pueblito Mexicano, el funcionario dio a conocer que de las personas atendidas, se tuvo una respuesta inmediata y resolución de los casos en el 99.8 por ciento.

    Informó que de acuerdo a las cifras de la atención personalizada, el módulo que se ubica en Centro Comercial El Paseo fue donde se tuvo mayor participación ciudadana ya que ahí se atendieron 128 contribuyentes, mientras que en las oficinas ubicadas en Eje Vial Juan Gabriel, se atendieron 70, en la plaza comercial Mitla, se atendieron 72 personas.

    Mientras que en Pueblito Mexicano, se resolvieron casos de 96 personas, en las oficinas del El Mezquital se atendieron 87 y finalmente en Plaza Sendero acudieron a obtener atención personalizada 53 ciudadanos.

    “En casos atendidos la mayoría fue por falta de documentos para cambio de propietario con 223 casos, falta de documentos para canje, 198 casos, baja de personas que ya fallecieron que esto es una preocupación para el contribuyente porque les llega un citatorio para baja, en estos casos deben acudir a Recaudación para ver la forma de poder apoyar cada caso”, informó el recaudador.

    Informó que solo está pendiente de efectuarse una audiencia, la cual tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero en las oficinas de Galerías Tec, ubicadas sobre avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, en un horario de 10:00 de la mañana a 14:00 horas.

    El funcionario hizo un exhorto a la comunidad en aprovechar las dos últimas semanas de los descuentos que ofrece el programa Borrón y Cuenta nueva, donde se tiene actualmente el 70 por ciento de descuento en adeudos vehiculares del año 2021 y anteriores, 50 por ciento en multas y recargos en licencias de Gobernación y 25 por ciento en licencias de conducir.

    Además recordó que se mantiene el programa de bajas precautorias por un costo de 500 pesos “en lo que va el programa de borrón y cuenta nueva, van 6 mil 700 bajas de personas que han aprovechado los 500 pesos que se están cobrando”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum firma pacto por la primera infancia

    “La primera infancia no son el futuro de México, son el presente”, afirmó.   Ciudad de...

    Nombra Martín Chaparro a Santiago González secretario del ayuntamiento

    En las próximas horas habrá más nombramientos en función de que Martin Chaparro solicitó...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto