Vacunan en Parral a personas en situación de calle

Publicidad - LB3 -

Es la primera vez en el estado que se inmuniza a miembros de este sector de la sociedad, liberándolos de los requisitos documentales que deben presentarse de forma usual.

Hidalgo del Parral, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para garantizar la protección y el derecho universal a la salud de todas y todos los ciudadanos, el Gobierno de México, a través de la Delegación Regional de Parral, vacunó a 7 personas en situación de calle este día.

A través de un comunicado, se dio a conocer que las personas fueron atendidas de manera rápida y sin complicaciones, ya que dada su situación no se les requirió ninguna documentación para facilitar la inmunización.

- Publicidad - HP1

El Instituto Tecnológico de Parral fue la sede para que recibieran el inmunológico de AstraZeneca, que fue facilitado por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Bienestar.
Miles de habitantes de la delegación de Parral ya fueron vacunados a través de la Estrategia Estatal de Vacunación; además, la presente semana se lleva a cabo la aplicación de dosis en personas de 14 a 29 años de edad en diferentes localidades.

GALERIA

 

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse