Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 9:15

    Trabajamos por unas vacaciones seguras para todas las familias: César Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En un esfuerzo coordinado por los tres niveles de gobierno, arrancó el operativo especial de seguridad “Guadalupe – Reyes”.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- Esta mañana desde la carretera a Ciudad Jiménez, el alcalde César Peña Valles en compañía de autoridades federales, estatales y los cuerpos de seguridad y de socorro de las diferentes corporaciones, dio el banderazo de arranque al operativo de seguridad vacacional denominado “Guadalupe – Reyes”.

    El Munícipe estuvo acompañado por Victoria Espinoza, secretaria técnica de las Mesas de Seguridad por la Paz; Juan Antonio Olague Barraza, fiscal de la Zona Sur; el comandante de la Policía Estatal, Israel Espinoza; el capitán de la Guardia Nacional, Rodolfo Muñoz y el director de Seguridad Pública Municipal, Lucio Porras Valdez, quienes señalaron que se trabajará en conjunto con por la seguridad de las familias parralenses, así como por la de los visitantes y viajeros en tránsito a los diferentes destinos.

    Peña Valles agradeció y destacó la disposición de las autoridades de los tres niveles para trabajar en conjunto integrando como siempre a la participación de Cruz Roja y la Unidad de Protección Civil y Bomberos para desarrollar las acciones que brinden certeza de seguridad a los habitantes de Parral y a los visitantes de temporada.

    “Estamos listos y coordinados, agradezco la disposición del Estado y las autoridades federales, para trabajar plenamente coordinados en favor de la seguridad de todas las personas de la región y vamos por un saldo blanco en estas vacaciones”, reiteró César Peña valles.

    El Edil invitó a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones si van a salir de vacaciones, asegurando sus hogares y por igual realizando las revisiones correspondientes a los vehículos antes de salir a carretera, así como respetar las indicaciones de las autoridades en las carreteras para tener una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, sin incidentes que lamentar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten el Sol y las Nubes Ligeras

    Otro día soleado con algunas nubes en Ciudad Juárez. Disfruta del calor moderado y la brisa refrescante, pero no olvides protegerte del sol! ☀️️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto