Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:08

    Todo listo para el gran evento Motor Fest

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Entre los jueces del evento se contara el famoso Sauder Swaps directo desde Morelia, Michoacán.

    Parral, Chih .- El objetivo central del primer Motor Fest va dirigido a reactivar la economía en Parral, por instrucción del Alcalde, César Peña, mediante un atractivo evento de exhibición de los autos más bellos en una doble jornada de música y convivencia familiar en el empedrado del Río Parral a la altura del vado de la Libertad.

    - Publicidad - HP1

    Así lo dieron a conocer esta mañana desde la salada de juntas de Turismo del Municipio, la titular del área, Sandra Carrillo y los representantes de los diferentes clubes de autos desde clásicos, pick ups y modificados, solo por mencionar algunas de las categorías que serán premiadas con bellos trofeos artesanales.

    La fiesta dará inicio el próximo viernes 15 de octubre a las 19:00 horas con el desfile de bienvenida de autos participantes en recorrido desde la Puerta del Tiempo por las principales calles de la ciudad hasta llegar al Vado de la Libertad, donde se amenizará la apertura con música en vivo en un ambiente totalmente familiar.

    El sábado 16 en punto de las 9:00 de la mañana se pondrá en marcha la inscripción de participantes con costo de 350.00 pesos para dos personas, los dos días, con derecho a playera, además de montar un área de 150.00 pesos para participantes que solo desean exhibir sus automotores.

    El acceso al Público será de 20.00 pesos por persona, niños menores de 10 años no pagan, como cuota de recuperación que será entregada al Municipio ya que se busca el evento sea autosuficiente, punto este donde se agradeció el apoyo de los patrocinadores locales por parte de los organizadores del magno evento en su primera edición.

    Motor Fest, contará con un espacio para stands de venta comercial, de alimentos y hasta refacciones con costo de 1,500.00 pesos para los dos días principales, destacando el sábado la presentación del grupo Musical Ford y la Vista Sorpresa del Centauro del Norte, Pancho Villa.

    El jueceo de las más de 30 categorías de participación estará encabezado por Sauder Swaps, así como jueces de ciudad Juárez, como Víctor Duarte, y también de Parral con David Gonzales, Jesús Miguel Martínez, Abraham Luján, Renato Lazos y Juan Lazos.

    Ven conoce las diferentes categorías que apasionan a los propietarios de verdaderas obras de arte motorizadas y clubes como Foringa Trucks, clubes de Bochos, Chevis, Honda, Nissan, entre otros más, procedentes de todo el Estado, Chihuahua capital, Cuauhtémoc, Jiménez y el anfitrión Parral.

    Como gran cierre de la fiesta motorizada el domingo 16 de octubre se llevará a cabo el rally Turístico de Motor Fest, con recorrido por Puerta del Tiempo, Estatua Monumental de Villa, Palacio Alvarado, Teatro Hidalgo y mina La Prieta, donde cada participante inscrito deberá tomarse una foto y llegar primero para resultar ganador. No faltes vive el Motor Fest en Parral, la Capital de lo Bueno.
    Para la inscripción consulta las redes de Turismo de Parral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto