Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 23:26

    Seguiremos adelante con los Programas de Apoyo Social a la comunidad: Alfredo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – Este inicio de año, el Alcalde, Alfredo Lozoya, ratificó su compromiso de trabajo con la comunidad de Parral y la permanencia de programas vitales para la economía familiar como lo son hoy: La entrega de uniformes y calzado gratuitos para preescolar y primaria así como el trasporte gratuito a estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad el apoyo a Estancias Infantiles.

    El Presidente Municipal recordó que este año 2020 ya se han iniciados los trabajos encaminados a dotar, por 4o año consecutivo, a los más de 17 mil alumnos de primaria y preescolar de uniformes y calzado gratuitos, llevando en paralelo la integración del Fondo de apoyo a la Infraestructura Educativa que ha dado grandes resultados.

    - Publicidad - HP1

    En dicho sentido informó que en breve se realizará la entrega de las techumbres de las escuelas “Nicolás Bravo” y “María de la Cruz Reyes”, para completar el beneficio a cuatro instituciones incluidas las escuelas “Juan de la Barrera” y “Nicolás Bravo”, que ya fueron entregadas.

    En materia de Transporte Gratuito para estudiantes, dicho programa llega ya a su 3er año de implementación, seguido del Trasporte Gratuito para personas con Discapacidad y el Transporte Gratuito para las personas de la Tercera edad, que suman 2 años de operación cada uno, sin dejar de lado el apoyo económico para la operación de las 19 Estancias Infantiles Locales.

    Esto lo podremos hacer porque estamos manejando con honestidad y responsabilidad el recurso de los parralenses, destacó, Lozoya Santillán, quien llamó a la ciudadanía a seguir trabajando de la mano con el Gobierno Municipal para sacar adelante a Parral y su gente. Construyendo juntos apoyando a quien más lo necesita.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto