Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:28

    Se reúne Alcalde Peña con instancias de Seguridad de frente a Jornadas Villistas 2022.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El objetivo garantizar el sano desarrollo y en paz, del magno y tradicional evento Villista.

    Parral, Chih .- Esta mañana la sala de juntas de la Presidencia Municipal fue la sede de la reunión encabezada por el Alcalde, César Peña, e instancias de Seguridad de los tres niveles de Gobierno para establecer la plena coordinación ante la realización de las Jornadas Villistas 2022.

    - Publicidad - HP1

    Entre los asistentes se contaron el Fiscal de la zona sur, licenciado, Juan Antonio Olague Barraza, así como representantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial, PGR, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Centro Nacional de Inteligencia, Dirección de Seguridad Pública en Parral, incluida la jefatura de Bomberos y Protección Civil así como el Alcalde de Matamoros, Jesús Peña y el Director de Seguridad Pública de Santa Bárbara, Jesús Ruíz.

    El licenciado, Peña Valles, agradeció la presencia de los mandos descrito y al igual su postura de apoyo y plena coordinación para que la realización de las Jornadas Villistas 2022 a fin de procurar la seguridad, paz y sano desarrollo de los eventos a realizarse en la Capital Cultural del Estado entre el 14 y 24 de julio.

    En estas las también llamadas Fiestas de julio, se espera como cada año, la presencia de miles de familias procedentes de la región, el Estado, Entidades vecinas y del centro y sur del País así como de los Estados Unidos, por lo que se han afinado la plena coordinación para garantizar la seguridad de su estancia en esta zona sur de Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto