Sanitiza el Municipio el transporte Urbano y el servicio de Taxis

La acción forma parte de las 15 medidas emergentes del programa Municipal “Parral no te Rindas”.


Hidalgo del Parral, Chih. – Con el objetivo de reducir los riesgos de contagio del COVID 19 o coronavirus, esta mañana el Gobierno Municipal de Hidalgo del Parral, puso en marcha las acciones de sanitización del transporte Urbano y el servicio de Taxis de Parral.

La medida se incluye entre las 15 acciones ordenadas por el Alcalde, Alfredo Lozoya, para reforzar el combate a la pandemia del COVID 19 que obligó a retroceder al Semáforo Naranja en el orden Estatal, destacó, el Director de Seguridad Pública, licenciado, Alberto Tarín.

- Publicidad - HP1

Las acciones corrieron a cargo de la Unidad local de Protección Civil, que se encargó de aplicar la solución sanitizante al interior y exterior de las unidades del servicio público de transporte de la ciudad.

La presencia de concesionarios y dirigentes sindicales de ambos servicios permitió confirmar el interés del gremio por brindar un servicio seguro a la comunidad así como de respetar los aforos y uso de cubre boca, lo cual incluye a los usuarios de ambos servicios.

Tarín Pérez, confirmó que las acciones de sanitización del transporte se continuarán realizando al igual que en los espacios públicos de la ciudad.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse