Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 5:18

    Sanitiza el Municipio el transporte Urbano y el servicio de Taxis

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La acción forma parte de las 15 medidas emergentes del programa Municipal “Parral no te Rindas”.


    Hidalgo del Parral, Chih. – Con el objetivo de reducir los riesgos de contagio del COVID 19 o coronavirus, esta mañana el Gobierno Municipal de Hidalgo del Parral, puso en marcha las acciones de sanitización del transporte Urbano y el servicio de Taxis de Parral.

    - Publicidad - HP1

    La medida se incluye entre las 15 acciones ordenadas por el Alcalde, Alfredo Lozoya, para reforzar el combate a la pandemia del COVID 19 que obligó a retroceder al Semáforo Naranja en el orden Estatal, destacó, el Director de Seguridad Pública, licenciado, Alberto Tarín.

    Las acciones corrieron a cargo de la Unidad local de Protección Civil, que se encargó de aplicar la solución sanitizante al interior y exterior de las unidades del servicio público de transporte de la ciudad.

    La presencia de concesionarios y dirigentes sindicales de ambos servicios permitió confirmar el interés del gremio por brindar un servicio seguro a la comunidad así como de respetar los aforos y uso de cubre boca, lo cual incluye a los usuarios de ambos servicios.

    Tarín Pérez, confirmó que las acciones de sanitización del transporte se continuarán realizando al igual que en los espacios públicos de la ciudad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto