Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:04

    Replicarán “Chidamente” en Parral con atención psicológica gratuita a las juventudes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La firma de este convenio se realizó durante la sesión del Consejo Municipal en este municipio, quienes aprobaron la llegada a este programa a la ciudad

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih. – El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) y el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) de Parral firmaron un convenio para replicar el programa de atención psicológica gratuita Chidamente, en ese municipio.

    La estrategia desarrolla acciones de prevención y atención a la salud mental y emocional, al igual que para la sensibilización y orientación acerca de la problemática del suicidio, adicciones, ansiedad y depresión.

    El público objetivo es las personas de entre 12 y 29 años, con un modelo de 8 a 10 sesiones de terapia, que busca atacar problemas como la ansiedad, depresión, y violencia de género.

    Por medio del acuerdo, el Ichijuv transmitirá la metodología e imagen de Chidamente y capacitará al personal de psicología que trabajará en él, para replicar los buenos resultados que obtuvo la estrategia en Chihuahua y Juárez.

    Durante el evento, la directora del Ichijuv, Lucero Nieto Romero, indicó que fueron las chicas y chicos parralenses fueron quienes solicitaron el programa, a través de la Agenda Estatal de Juventudes Fuerte y Claro.

    “Estamos muy contentas de que el programa haya logrado escalar más allá de Chihuahua y Juárez, que es donde hemos brindado la atención. Estamos seguras que también en Parral tendremos grandes resultados” manifestó.

    Adán Ríos Barrón, director del Imjuve Parral, informó que la atención comentó que Chidamente iniciará el próximo lunes 2 de marzo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto