Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 14:29

    Regidores Independientes de Parral distribuyen cubre bocas infantiles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El apoyo fue gestionado ante la asociación texana Coachella Valley Mask Project y se dio a la tarea de distribuirlos casa por casa en varios sectores.

    Hidalgo del Parral, Chih. – Con la intención de hacer más amena para las niñas y niños la exigencia del cubre bocas, los Regidores Independientes del Municipio, gestionaron y entregaron más de mil cubre bocas infantiles para apoyar las medidas de prevención contra el COVID 19.

    - Publicidad - HP1

    Los ediles coincidieron en lo difícil que ha resultado enfrentar la pandemia, sobre todo con el confinamiento de niñas, niños y jóvenes, por lo que buscan incentivar el uso del cubre bocas entre el importante grupo de la sociedad y hacerles más amena la medida preventiva.

    De inicio la entrega de los coloridos cubre bocas se realizó entre las familias de la colonia Federico Ferro Gay y posteriormente en las inmediaciones del Centro Comunitario de la colonia Héroes de la Revolución, con recorrido del sector casa por casa.

    De inmediato los pequeños Reyes del Hogar obsequiaron una sonrisa a los regidores Independientes mostrando la buena disposición de seguir la medida preventiva del cubre bocas, ahora con coloridos y alegres diseños infantiles.

    La invitación es a continuar aplicando las medidas de sana distancia, lavado constante de manos y el uso de cubre bocas, así como a mantenerse en casa para reducir los niveles de contagio del COVID 19. Parral no te rindas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Senador Omar Holguín Franco Uso Político de la Fiscalía Anticorrupción

    ️ El senador Omar Holguín denuncia intimidación política contra Cruz Pérez Cuéllar por parte del PAN y la gobernadora. ¡Exigimos un proceso electoral libre de manipulaciones en Chihuahua! #JusticiaElectoral #ChihuahuaLibre

    Utilizan el poder del gobierno porque se sienten perdidos: Martín Chaparro

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, señaló que el hecho de que las autoridades...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto