Reconocen al Rastro Municipal de Parral como el de mejor operatividad en el estado

Publicidad - LB3 -

Luego de que elementos del Rastro Municipal se capacitaran en detección de tuberculosis bovina, el estado reconoció el desempeño y buena operatividad por parte del personal, por lo que el Alcalde César Peña les brindó un reconocimiento.

Parral, Chih .- Durante el curso, se les enseño las técnicas para detectar la tuberculosis bovina, con el fin de erradicarla y sacar del mercado toda carne con dicha enfermedad, al practicarles una prueba para evaluar lo aprendido, fue el equipo de Parral el único en detectarla en una de las reses que se inspeccionaban.

Es por ello, que se les brindó al personal de Rastro Municipal, de la dirección de Servicios Públicos que encabeza Gerardo Durán, dicho reconocimiento al mencionar que es de los que mejor operatividad desarrollan.

- Publicidad - HP1

El Alcalde destacó que existe personal dentro de la Presidencia como los trabajadores del rastro, que su labor no se ve mucho por la ciudadanía, sin embargo el trabajo que desempeñan tienen gran relevancia para la población.

Dado lo anterior reconoció a los trabajadores e hizo un llamado a continuar brindando un servicio de calidad a todas las personas.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse