Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 13:38

    Propone Alcalde de Parral línea de apoyo inmediato a periodistas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alfredo Lozoya Comunicadores Foro de Periodistas

    Hidalgo del Parral, Chih. – Luego del atentado a El Monitor de Parral, el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, sostuvo una amplia charla con más de 20 comunicadores de medios locales impresos, de radio y televisión, a quienes reiteró el apoyo de la actual Administración para el mejor desarrollo posible de la indispensable actividad informativa.

    - Publicidad - HP1

    Ratificó su postura de total apertura hacia los medios de comunicación locales y sus reporteros, en cuanto a la información que está relacionada con el quehacer Municipal, tal y como se ha hecho en sus tres años de gestión.

    El Presidente Municipal escuchó con toda atención las experiencias de los informadores y consideró que este es el momento ideal para que dicho gremio se una y se fortalezca para seguir desarrollando su actividad y medir los riesgos extremos, que en ocasiones los ponen en peligro por su deseo de informar a la comunidad, lo mejor posible.

    Lozoya Santillán, luego del cordial y propositivo diálogo con los integrantes del Foro de Periodistas, también presente, propuso establecer una línea de comunicación del Municipio, para que los comunicadores hagan uso de la misma en caso de requerir un apoyo inmediato.

    Alfredo Lozoya, fue claro al señalar que la labor Municipal en apoyo de los comunicadores y medios locales de información, está enmarcada en la labor preventiva de la Dirección de Seguridad Pública, y recordó que ocurrida una agresión, es al Estado y a la Federación a quien corresponde investigar y esclarecer los hechos, y condenó de nueva cuenta los daños ocasionados a las instalaciones del Monitor de Parral.

    Por su parte, los informadores agradecieron el espacio al Alcalde, y coincidieron en que este es el momento ideal para cerrar filas y formar un frente común como sociedad que brinde mayores garantías y seguridad a los comunicadores dejando de lado el ego personal o de medios para anteponer la seguridad de cada informador.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Senador Omar Holguín Franco Uso Político de la Fiscalía Anticorrupción

    ️ El senador Omar Holguín denuncia intimidación política contra Cruz Pérez Cuéllar por parte del PAN y la gobernadora. ¡Exigimos un proceso electoral libre de manipulaciones en Chihuahua! #JusticiaElectoral #ChihuahuaLibre

    Utilizan el poder del gobierno porque se sienten perdidos: Martín Chaparro

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, señaló que el hecho de que las autoridades...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto