Parral se reacondiciona para recibir Certamen Miss México

Se invita a recibir a los visitantes con la calidez y amabilidad que caracteriza a los parralenses y bajo los protocolos de sana distancia.

Hidalgo del Parral. – El próximo lunes se estarán recibiendo en la Capital del Mundo a las 32 bellas aspirantes al certamen Miss México 2020, que permanecerá en Parral por dos jornadas y tenemos que dar nuestra mejor imagen a las distinguidas visitantes.

Así lo informó el licenciado, Alberto Tarín, Director General de Seguridad Pública quien confirmó se ha intensificado la labor de mantenimiento periódico de señalización vial y en coordinación con Servicios Públicos, la limpieza de los espacios públicos, sin dejar de lado el apoyo de seguridad para el evento.

- Publicidad - HP1

El objetivo es el de mostrar la mejor imagen de la Capital Cultural del Estado, instrucción girada por el Alcalde, Alfredo Lozoya, al lograr ser anfitriones del inicio del famoso y connotado evento de belleza que permitirá también proyectar el acerbo histórico y arquitectónico de Hidalgo del Parral, apuntó, Tarín Pérez.

La invitación es a estar preparados para recibir a las concursantes, sus familias y al equipo del magno evento de belleza femenina, con la calidez y amabilidad que caracteriza a los parralenses, en esta ocasión cumpliendo especialmente con los protocolos sanitarios a que obliga el COVID 19, concluyó el funcionario.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse