Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:59

    Lozoya: Médico en tu Casa ya cuenta con tanques de oxígeno y medicamento contra COVID 19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal pidió hacer una demanda responsable del apoyo y cumplir los requisitos de solicitud. Hidalgo del Parral, Chih. – El programa Médico en tu Casa ha sido reforzados y hemos puesto la muestra del cómo se pueden hacer las cosas cuando se quiere, para lograr una gran colaboración con el sector salud y les informo que ya contamos con tanques de oxígenos y medicamento específico contra COVID 19.

    Así lo dio a conocer el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, desde el Centro Acelerador de Ideas Newánari, de mina La Prieta, sede de la conferencia semanal donde se confirmó la llegada del apoyo médico de oxígeno y los medicamentos invermectina, enocsapírina, multivitamínicos y minipen, todos científicamente probados de ser efectivos contra el COVID 19.

    - Publicidad - HP1

    El Edil, pidió a la población ser sensibles, y hacer una demanda responsable de estos apoyos cuya prioridad son las personas con COVID 19; la solicitud se puede hacer a los teléfonos (627): 51 755 64; 11 501 40; 14 444 53 y 17 318 29.

    Requisitos: llenado de solicitud; receta médica o valoración de Médico en tu Casa; copia de credencial de solicitante; copia de credencial de usuario y firma del convenio de comodato.

    Lozoya Santillán, destacó que Médico en tu Casa ha sido reforzado para que la gente afectada batalle menos al tiempo que hizo un recuento de las acciones del programa Municipal que por espacio de 7 meses ha otorgado más de 14 mil consultas gratuitas a domicilio, así como cubre bocas N 95, y operación de cercos sanitarios.

    Agradeció el apoyo de la minera Fresnillo que el viernes pasado sumó 200 overoles y 300 cubre bocas N 95 para sector médico y 2 mil cubre bocas más para distribuir entre la población en general.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto