Listo el tramo de la Vialidad del Río a la altura del vado de la libertad

Publicidad - LB3 -

El alcalde César Peña instruyó para que se diera apertura y con ello se activara un desfogue importante en la ciudad.

Parral, Chih .- Con el fin de que Parral cuente de nuevo con una de sus vías de desfogue más importantes como lo es la Vialidad del Río, el alcalde César Peña Valles instruyó para que se diera apertura luego de que los trabajos se concluyeran, por lo que los vehículos ya puedan circular de manera libre por toda la vía.

Es importante señalar que en esta temporada decembrina aumenta el trafico vehicular sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, por lo que era necesario tener habilitada la Vialidad del Rio, la cual estaba siendo intervenida debido a que con las lluvias pasadas parte del concreto resultó dañado.

- Publicidad - HP1

En este sentido, explicó que se le dio la mayor agilidad posible con el fin de que pudiera estar listo para esta temporada, en donde servirá como desfogue ante el intenso trafico que se presenta en el centro de la ciudad.

El alcalde César Peña fue muy enfático en señalar la importancia de que Parral cuente con dicha arteria lista para usarse, ya que además se repararon otros tramos como el vado de la Alfareña, que también resultaron afectados por las lluvias.

Por lo que desde este lunes la Vialidad del Rio queda nuevamente en función, por lo que los automovilistas podrán transitar por una avenida funcional, además de dar uso al estacionamiento del empedrado del río, el cual también es de beneficio sobre todo en esta temporada.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse