Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:33

    Levantan censo de trabajadoras del centro para apoyo en transporte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Administración entrante inició con los trabajos para cumplir con el compromiso de apoyar a las mujeres trabajadoras del centro de la ciudad.

    Hidalgo del Parral, Chih .- El Alcalde electo Cesar Peña instruyó a parte del equipo que estará laborando en la próxima administración para levantar el censo de las mujeres trabajadoras del centro de la ciudad, a fin de dar cumplimiento a una de las propuestas que realizó durante la campaña.

    - Publicidad - HP1

    Como se recordará uno de los principales compromisos para el apoyo económico a la mujer trabajadora es el apoyar a las mujeres que laboran en el Centro de la Ciudad y quienes llegan a gastar hasta 300 pesos semanales en transporte publico para llegar hasta su trabajo y regresar a su casa.

    “Es lamentable que mujeres que quieren salir adelante con un empleo, que quieren apoyar la economía de sus familias o simplemente sostener a sus hijos, tengan que gastar tanto dinero en transporte público, hay mujeres que gastan hasta 300 pesos por semana, tomando en cuenta que hay sueldos que van desde los 900 pesos, estamos hablando que representa el 30 por ciento de su sueldo solo en transporte, eso no lo ponemos permitir”, señaló el licenciado Cesar Peña.

    Agregó que por ello se está trabajando en un plan de apoyo para transporte en donde las mujeres dejen de gastar esas cantidades lacerantes para su economía en trasladarse de su casa al trabajo y viceversa.

    Lo anterior es parte del trabajo que se estará realizando dentro de uno de los ejes de trabajos más importantes de la próxima administración que es el Desarrollo Social y en esta ocasión enfocado a la mujer.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto