Invita Gema Quiñonez a «Mi Familia, Mi Tesoro» este domingo

Debido a la celebración del «Día de la Familia» y para alentar la sana convivencia, fomentando la unión y amor entre la familiar, la Lic. Gema Quiñonez dio a conocer el arranque de la actividad «Mi Familia, Mi Tesoro».

Parral, Chih .- Según lo dio a conocer en rueda de prensa, consiste en una serie de actividades para disfrutar en compañía de su familia que comenzará con una mega bicicleteada, partiendo del Teatro Hidalgo hasta terminar en el Deportivo Vanessa Zambotti, misma que será encabezada por su esposo César Peña.

Posteriormente, habrá de comenzar el evento «Mi Familia, Mi Tesoro», donde habrá varias actividades para chicos y grandes.

- Publicidad - HP1

Estas son las actividades a realizar:

– Presentación de los jóvenes de la rondalla del CBTIS.
– Exhibición de autos clásicos en el estacionamiento a un costado de la Deportiva.
– Muestra y exhibición de la escuela de Judo González.
– Presentación de coreografías por parte de las niñas y mujeres de nuestro Centros Comunitarios.
– Tendremos también juegos y concursos como:
– El juego de jala la soga en familia
Lotería con premios para los ganadores.

Para los niños se tendra «cuenta cuentos», pintas caritas y un espacio para que los niños pinten y dibujen, “brinca brinca” y Toro Mecánico.

Se contará con la presencia de Estética Clara para realizar cortes de pelo y embellecimiento de los miembros de las familias.

Karaoke, Partido de futbol entre padres e hijos de Presidencia Municipal contra medios de comunicación y competencia de costales.

También se reconocerá al integrante más longevo de la familia (premio) al abuelo que más años cuenta y con esto resaltamos la importancia del respeto y amor que se le debe de profesar a los adultos mayores. Los que pretendan concursar deberán presentar un documento o credencial que acredite su edad.

Se premiará también a la familia más numerosa que acuda este domingo.
Se tendrá el cuadro conmemorativo del día para que la familia se tome su foto y guarden un recuerdo de este día de la familia.

Además, habrá Hot dogs, palomitas, cocktail de frutas, refrescos, y se contará con la participación del: Centro Down, CAM 7004 Rafael Ramírez y el CAM 5 quienes tendrán venta de alimentos y lo que se recaude será para beneficio de planteles.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse