Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:50

    Obtienen estudiantes del COBACH excelentes resultados en Olimpiada Nacional de Biología y Química

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), han destacado a nivel nacional en materias y asignaturas como Biología, Química, Matemáticas y Oratoria y colocaron en alto el nombre de la institución y de nuestra entidad federativa.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- La Delegación Chihuahua a la XXXII Olimpiada Nacional de Biología y Química obtuvo excelentes resultados durante dicho concurso que es convocado por la Asociación Mexicana de Ciencias y que se llevó a cabo en la Ciudad de Durango, Durango.

    Como resultado del esfuerzo y conocimiento, los alumnos Diego Maximiliano Armendáriz Hinojos del plantel 12 y Ana Sofía Flores Bravo del plantel 4, fueron acreedores de las preseas de plata y bronce, respectivamente, tras obtener un puntaje destacado en las pruebas que se les aplicaron, enfrentándose a más de 150 jóvenes originarios de 25 estados del país.

    A su vez, Luis Felipe González Guarneros del plantel 1, obtuvo el primer lugar en el XXVII Certamen Nacional de Oratoria, que se realizó en el Estado de Tlaxcala, convocado por el COBACH de dicha entidad.

    Luego de una ardua preparación y mucha voluntad, el alumno acompañado de su tutora Carmen Ricarte Gutiérrez, docente de Oratoria, logró demostrar que a pesar de las dificultades y adversidades, el esfuerzo y empeño siempre traerán el éxito.

    Camila González, estudiante del plantel 5, tuvo una brillante participación en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, al obtener el segundo lugar en dicha competencia.

    Esta institución educativa busca brindar las herramientas y oportunidades necesarias para que el camino de esos jóvenes en busca del éxito sea más accesible.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto