Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:28

    Hoy se festeja el tradicional Grito de Independencia de manera virtual

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A partir de las 7:30 de noche, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán dará el tradicional Grito de Independencia, para que toda la ciudadanía pueda disfrutarlo de manera virtual, para el evento ya se tiene planeado un programa cultural.


    Hidalgo del Parral, Chih. – El Edil parralense invitó a la ciudadanía para que sea participe de este gran evento, el cual no se puede llevar a cabo de manera multitudinaria como cada año, por lo que el evento será transmitido vía facebook.

    - Publicidad - HP1

    Es de señalar, que durante el evento se llevará a cabo un programa de música mariachi, un video mapping con la historia de la Independencia, así como los espectaculares juegos pirotécnicos que se podrán apreciar desde todos los rincones de la ciudad.

    Es por ello, que se invita estar atentos a la transmisión especial que se preparó para todos los ciudadanos a fin de mantener vivas nuestras tradiciones mexicanas, y no dejar pasar desapercibida una fecha importante.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promete Andrea Chávez Defender los Intereses de la Juventud desde el Senado

    ️✊ Andrea Chávez, candidata al Senado, se compromete a luchar por la justicia, igualdad y oportunidades para los jóvenes de Chihuahua. ¡Unidos por un futuro más brillante para nuestras juventudes! #ChihuahuaJoven #Elecciones2024

    Amafore Valora la Reforma de Pensiones como un Paso Positivo para los Trabajadores

    La reforma de pensiones aprobada es un gran avance para la seguridad de los trabajadores mexicanos. ¡Un futuro de bienestar está más cerca! #PensionesParaElBienestar #Amafore
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto