Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:45

    Firman por segundo año convenio Parral y UACH para continuar con programa Médico en tu Casa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – Con la finalidad de seguir dando la atención con el programa de Médico en tu Casa el Gobierno de Parral que encabeza el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, así como la Universidad Autónoma de Chihuahua, que encabeza el rector Luis Fierro, firmaron por segundo año consecutivo un convenio de colaboración.

    El Edil Alfredo Lozoya, resaltó la buena la colaboración que existe con la UACH para generar un programa enfocado en la atención de la salud, lo cual es una de las problemáticas que vive la gente actualmente, pero no solo eso sino que también se han realizado obras en beneficio de los alumnos.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, externó que ya se dan los primeros resultados del programa Médico en tu casa, para dar “Tiros de precisión” en la aplicación de políticas públicas en el rubro de salud, para el beneficio de toda la ciudadanía.

    En tanto, el Rector de la UACH, maestro Luis Fierro, destacó que la implementación de este tipo de acciones no sería posible sin el gran impulso del Alcalde Alfredo Lozoya y puntualizó que el trabajo de la universidad no solo se enfoca en la formación de profesionistas sino en la resolución de problemas regionales y estatales.

    “Coincidimos en objetivos como la población, coincidimos en las necesidades de la gente, es por ello que establecimos esta mancuerna maravillosa y por segundo año consecutivo firmamos este convenio”, dijo el rector.

    Fue así, como se da seguimiento a un importante programa de salud que establece el Gobierno de Parral en conjunto con la UACH.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto