Firman convenio Alcalde Peña y Minera Titán para concretar programas sociales

Se unirán esfuerzos para generar acciones en beneficio de alrededor 23 mil personas con inversión de mas de 3 millones de pesos.

Parral, Chih .- Concretan Alcalde César Peña Valles y Minera Titán convenio de colaboración con el fin de unir fuerzas y trabajar en conjunto para beneficiar a alrededor de 23 mil personas con la implementación de programas sociales que generen bienestar y desarrollo para la ciudadanía, con una inversión de más de 3 millones de pesos.

El Edil parralense fue enfático en señalar que este tipo de alianzas son las que necesita Parral con empresarios comprometidos en invertir para generar acciones de beneficio para la gente, por lo cual firmaron el convenio.

- Publicidad - HP1

Entre los programas que se pondrán en marcha durante este año son de salud visual, equipamiento de refugio para Mujeres víctimas de violencia, implementación de una unidad móvil de rehabilitación física, proyecto de habilitación del segundo centro médico municipal, salud y bienestar para adultos mayores, taller textil para autoempleo, mundialito de futbol para primarias, reactivación física y apoyo de fin de año para grupos vulnerables.

Por parte de los representantes de la Minera Titán, el ingeniero Juan Carlos Ramírez y el licenciado Alfredo Saucedo Martínez, expresaron que son una empresa socialmente responsable y ante la transparencia y confiabilidad del Gobierno de Parral establecerán las estrategias conjuntas que beneficien a la comunidad.

El Alcalde César Peña, resaltó la importancia de trabajar en pro de la ciudadanía con este tipo de programas que darán un fuerte impulso en el desarrollo social, así como mejorar la calidad de vida de miles de personas, para que Parral siga siendo la Capital de lo Bueno.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.