Exhorta Seguridad Vial a tomar vías alternas por bacheo en la calle Vía Láctea

Ciudad Juárez, Chih .- La Coordinación de Análisis Técnico e Infraestructura de esta dependencia municipal dio a conocer que el cierre se dio en ambos sentidos de la citada calle, con la finalidad de apresurar los trabajos de mantenimiento sobre la carpeta asfáltica que se encontraba seriamente dañada.

Seguridad Vial conmina a los usuarios de esta avenida a tomar como vía alterna la calle Camargo o el bulevar Zaragoza para desplazarse de una mejor manera.

- Publicidad - HP1

También se recomienda a la ciudadanía seguir al pie de la letra las indicaciones de los agentes de Seguridad Vial, hacer caso de los señalamientos viales, no conducir a exceso de velocidad, manejar con cortesía y ceder el paso a los peatones, tomar en cuenta los tiempos de traslado de un punto a otro y utilizar en todo momento el cinturón de seguridad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de la ciudad.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse