Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 13:13

    Este sábado en Parral, Trenzando Sonrisas: DIF

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El evento es para quien desee donar su cabello para la elaboración de pelucas oncológicas.

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih. – Como cada año, en el marco de conmemoración del Día Internacional de lucha contra el Cáncer Infantil, el DIF Municipal se encuentra organizando el evento de “Trenzando Sonrisas” en el cual se recaba los donativos de cabello que la ciudadanía realiza de manera solidaria, y mediante el cual se elaboran las pelucas oncológicas.

    Cabe recordar que desde hace un año, durante la pasada edición de este evento, se hizo el anuncio de que por primera vez en la historia de nuestra ciudad, el cabello donado por los parralenses sería aprovechado directamente para personas con cáncer de nuestra ciudad, gracias al grupo de Voluntarias de Pelucas Oncológicas que fue formado y capacitado por el DIF Municipal y que actualmente se encuentra funcionando en el Centro Comunitario Tecnológico.

    Esto permite que los y las parralenses que padezcan cáncer y por su tratamiento médico lo requieran, puedan recibir una peluca sin costo, por lo que resulta importante continuar recibiendo sus donativos de cabello.

    Durante el evento, habrá personal realizando el corte del cabello, y de igual manera pueden acudir quienes así lo deseen solo a entregar su trenza. Los únicos requisitos son que el cabello esté limpio, y con una extensión mínima de 15 centímetros. En algunas excepciones es recibido el cabello con algún tinte de color.

    Así pues, la invitación es para acudir este sábado 15 de febrero a la plaza principal, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Para más información, comunicarse al 5224265.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto