Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:16

    Entregarán Parral y FECHAC insumos de desinfección contra el COVID 19 a 105 escuelas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La acción conjunta se realiza en anticipación al regreso a clases para la seguridad en planteles.

    Parral, Chih .- Esta mañana el Alcalde, César Peña, agradeció a la fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), Parral, la voluntad de trabajar en conjunto con el Municipio para hacer llegar a las escuelas de educación básica 34 mil 440 litros de insumos desinfectantes y 67 mil cubre bocas.

    - Publicidad - HP1

    Con presencia del Presidente de FECHAC, licenciado, Carlos Bremer, y la consejera del organismo, licenciada, Teresita de Jesús Esparza, el Presidente Municipal, señaló que una vez más la fundación empresarial demuestra que apoya y genera beneficio cuando más se le necesita.

    Peña Valles, se refirió a la alta contingencia que se vive y que requiere se genere la seguridad de las personas, en este caso alumnos y maestros de más de 100 escuelas, cuando se determine el regreso a las instituciones de preescolar y primaria que recibirán directamente los apoyos mencionados.

    Con el gel desinfectante, el jabón líquido y el cloro se habrá de garantizar la mayor sanidad posible en las instituciones educativas donde estudian las niñas y niños parralenses, anticipó el Alcalde, quien incluyó el importante beneficio de cubre bocas para niñas y niños así como profesores entre los insumos contra el COVID 19.

    Al ratificar su agradecimiento hacia los empresarios, el licenciado, Peña Valles, confirmó que el gobierno a su cargo de manera continua realiza gestiones ante instancias como FECHAC y ante Gobierno del Estado y la Federación, para el beneficio de las familias parralenses y en respuesta a sus necesidades. Parral, la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto