Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 21:38

    Entregan alcalde César Peña y Minera Titán unidad móvil de rehabilitación básica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ya no habrá pretexto para hacer el bien y ayudar a quien necesita una atención personalizada desde su hogar, dijo el alcalde.

    Parral, Chih .- El alcalde César Peña en compañía del licenciado Mariano Arredondo representante de la Minera Titán hicieron entrega de la unidad móvil de rehabilitación básica, la cual esta equipada para brindar terapia física a domicilio de quien así lo requiera.

    - Publicidad - HP1

    Con el fin de reafirmar el compromiso en el tema de salud con la población, el Edil, dijo que con este nuevo programa se les dará una mejor atención y al mismo tiempo se va a despresurizar las atenciones en el DIF municipal, gracias a las gestiones realizadas, las cuales mejorarán la calidad de vida de los parralenses.

    “Esta gestión viene a reforzar la humana labor que realiza el personal de Médico en tu Casa, uno de los programas más exitosos de los últimos años. He de mencionarles que la terapia física que ofrecerá este grandioso equipo, apoyado por la unidad que estamos recibiendo e inmediatamente entregando a las y los parralenses, es de suma importancia para mejorar la calidad de vida de quienes padecen alguna condición en sus capacidades funcionales”, resaltó.

    En tanto, el titular de Médico en tu Casa, licenciado Edgar Chávez agradeció al representante de la Minera Titán Mariano Arredondo por el apoyo brindado a los programas de salud, de igual manera agradeció al alcalde municipal por realizar incansables gestiones en beneficio de las y los parralenses.

    El alcalde César Peña dijo que gracias a esta suma de esfuerzos, el apoyo llegará a los últimos rincones de nuestra ciudad. “Ya no habrá pretexto para hacer el bien y ayudar a quien necesita una atención personalizada desde su hogar. Trabajamos todos los días para que en Parral la salud sea verdaderamente un derecho y no el privilegio de quien puede pagarlo”, resaltó.

    Para finalizar el alcalde externó, “mi Gobierno seguirá trabajando para que todos los parralenses tengan acceso a la salud al menos de una manera preventiva. Porque de esto se trata la Capital de lo Bueno”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto