La próxima entrega en “Loma Linda” será la calle Presidio.

Parral, Chih .- La tarde de este jueves el licenciado, César Peña, desde la colonia “Loma Linda”, en la entrega de concreto de la calle Paris, pidió a los funcionarios seguir redoblando el esfuerzo para continuar cumpliendo los compromisos contraídos para el bienestar de la ciudadanía.

Acompañado por la regidora, Cecilia Arvizo y la Síndica, Alma Portillo, el Edil hizo referencia a las visitas realizadas en campaña al importante sector en compañía de la hoy funcionaria fiscalizadora, donde precisamente pedían la pavimentación de la calle Paris, que se entregó hoy mismo bajo inversión municipal de 969 mil 727 pesos con una superficie de 881 metros cuadrados de concreto hidráulico.

- Publicidad - HP1

“Aquí estamos otra vez en una de las colonias que más hemos estado visitando los últimos meses, para entregar calles y dar certeza a sus habitantes mejorando sus condiciones de vida, la próxima entrega será la de la calle Presidio y así seguiremos trabajando como lo hemos hecho en estos ocho meses de gestión”, apuntó Peña Valles, ante los vecinos presentes.

El Presidente Municipal hizo un llamado a los funcionarios para redoblar el esfuerzo y cumplir con las demandas de la ciudadanía, a la vez que adelantó; “vienen más cosas buenas y junto con la ciudadanía seguiremos creciendo en Parral la Capital de lo Bueno”.

María Herminia Ramos, a nombre de los vecinos del sector agradeció al Alcalde haber cumplido el gran anhelo de los colonos de la calle Paris como lo es hoy el tener calles pavimentadas que además de lucir bien se traducen en el bienestar de todos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.