Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 1:44

    Entregan al Alcalde Alfredo Lozoya el premio “Presidente Municipal Solidario e Incluyente de Latinoamérica”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Bogotá, Colombia. – El Edil parralense recibió de manos del Presidente del organismo evaluador dicho premio, con lo que se deja al municipio de Hidalgo del Parral como un modelo a nivel Latinoamérica de trabajo en Participación Ciudadana incluyente.

    “Este premio se lo debo a todas las personas que alguna vez fueron excluidas y rechazadas por el solo hecho de tener una discapacidad, y recordó que cuando fue electo Presidente existía mucha gente que no era escuchada ni atendida, fue por ello que se decidió establecer el Cabildo Incluyente, donde se escuchó a todas esas personas y además se le dió seguimiento a sus necesidades para resolverlas”, indicó.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, mencionó que en Parral, las obras que se realizan se construyen con la accesibilidad necesaria para toda las personas incluyendo las que tienen alguna discapacidad, además se establecieron juegos adaptados en los parques, y en el programa de vivienda que se realizó las casas se adaptaron para las familias que tienen integrantes con discapacidad.

    Además, enfatizó que se debe de trabajar en que las ciudades sean más incluyentes, solidarias y accesibles para toda la ciudadanía.

    La fundación INCLUSOCIAL, indicó que el objetivo es el de reconocer el trabajo de los Alcaldes más destacados en todo el continente por su trabajo social.

    En el caso de Hidalgo del Parral, el proceso de evaluación obtuvo un altísimo puntaje del programa descrito en comparación con otras acciones evaluadas entre los Municipios de Latinoamérica.

    Fue así, como el Alcalde Alfredo Lozoya recibió el prestigiado premio a nivel Latinoamérica, por haber establecido políticas públicas incluyentes, que benefician realmente sus condiciones de vida.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto