Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:28

    Entrega Alcalde Alfredo Lozoya despensas y kits de limpieza al Albergue Indígena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se protege a los grupos más vulnerables

    Hidalgo del Parral, Chih. – Con el fin de que la comunidad Indígena del albergue San Andrés, tenga los recursos necesarios para afrontar la contingencia provocada por el COVID-19, el alcalde Alfredo Lozoya Santillán y su esposa Sol Sánchez de Lozoya realizaron la entrega de kits de limpieza así como apoyos alimentarios.

    - Publicidad - HP1

    El Gobierno de Parral, trabaja para que las afectaciones entre los grupos más vulnerables sea menor, es por ello que se realizó la entrega a dicho albergue.

    Entre los productos que se entregaron, se encuentra: gel antibacterial, cloro, vinagre, desinfectante, así como otros artículos de limpieza, además de alimentos básicos en el hogar.

    El alcalde Alfredo Lozoya, enfatizó: “Debemos cuidarnos los unos a los otros, sobre todo en estos momentos de contingencia por él COVID-19, es por ello que se atiende a los grupos más vulnerables y lo seguiremos haciendo”.

    El Alcalde, destacó que se busca que el tema económico no sea motivo para salir a las calles, por lo que se estará apoyando a los sectores más necesitados de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto