Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:51

    Encabeza Alcalde Peña el 99 homenaje luctuoso al Centauro del Norte, Francisco Villa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Destaca la coincidencia de pensamiento con el General, de que sólo con educación habrá un mejor futuro para México.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- Hoy honramos la memoria del hombre y la leyenda, de aquel que con su determinación logró apoderarse de la primera frontera del País, ciudad Juárez, logrando con ello la dimisión del dictador Díaz.

    Así se pronunció esta mañana al pie del monumento al General, Francisco Villa, el Presidente Municipal de Parral, licenciado, César Peña, quien acompañado por su esposa, Gema Quiñonez, y representantes Villistas, civiles y militares, rindió homenaje al Caudillo Revolucionario a 99 años de su muerte en Parral.

    Peña Valles, destacó que se hablan muchas cosas del líder Máximo de la División del Norte, pero si en algo podemos coincidir, es que durante su breve periodo como gobernante nos dejó importantes enseñanzas sobre la función pública a pesar de no haber concluido sus estudios, ya que supo reconocer la importancia de la educación para el futuro de nuestra comunidad y México entero.

    “Pancho Villa, hizo que los ideales de la Revolución dejaran de estar solo plasmados en un papel y puso manos a la obra para que fueran una realidad, y la determinación con la que él actuaba debe ser ejemplo para todos nosotros”, destacó el Alcalde de Parral.

    Peña Valles, señaló: “la revolución no ha terminado, sus consignas y reclamos siguen vigentes y el deseo de justicia, igualdad y prosperidad son anhelos diarios de cada mexicano; es por ello la importancia de conocer y reconocer nuestro pasado y la lucha de nuestros antepasados, que hoy nos brinda las bases de un nuevo México, donde es posible soñar y construir un mejor futuro.

    Continuó, “La revolución dejó importantes lecciones, por eso, hoy tenemos muy en claro que la lucha ya no será con armas sino con las ideas con las que cambiaremos nuestro entorno; a casi 100 años de la partida de, Francisco Villa, sus Dorados se han multiplicado por miles y cada 20 de julio acudimos a su tumba a decirle aquí estoy presente mi General, ¡viva Villa!, ! viva Villa!, ¡ viva Villa! concluyó el Edil.

    Entre los invitados especiales al evento, se contaron: María del Refugio Saucedo, de los Villistas de Monterrey-Visión del Cerrito; Oscar Ozaeta, por los Nuevos Villistas de Parral; Aztecas de San Nicolás y Villistas de Corazón, así como Fernanda Vega, Adelita 2022, Alma Portillo, Síndica de Parral y el Teniente de Infantería , Leandro Vargas Plata, por el 76 Batallón de Infantería.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto