Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 16:12

    Desmiente alcalde César Peña acusaciones difamatorias por El Monitor de Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Sólo contamos con una propiedad inmobiliaria: Peña Valles.

    Parral, Chih .- El Alcalde de Parral, César Peña Valles, desmintió categóricamente las acusaciones falsas y difamatorias divulgadas recientemente por el medio de comunicación El Monitor de Parral.

    “Es lamentable que este medio haya optado por difundir información manipulada con el objetivo de menoscabar la integridad de la gestión y dañar el honor de mi familia”, reprobó.

    - Publicidad - HP1

    El Edil hizo hincapié en la transparencia y veracidad de sus acciones. Hace una década, él y su esposa, Gema Quiñónez, adquirieron una vivienda en la colonia Bellavista, hecho debidamente asentado en el folio 74 del libro 840 de la sección primera del Registro Público de la Propiedad.

    El año pasado, con el propósito de fortalecer el patrimonio familiar, decidieron vender dicha propiedad por la cantidad de un millón 949 mil pesos para adquirir una nueva casa en la colonia Magisterial por la cantidad de 2 millones 500 mil pesos. Esta transacción fue realizada de manera legal y transparente, como lo confirma la inscripción 47 del libro 1110 de la sección primera del Registro Público de la Propiedad.

    “Es importante resaltar que la casa habitación ubicada en la colonia Magisterial es la única propiedad inmobiliaria que poseemos. Cualquier afirmación contraria carece completamente de fundamento y es falsa”, aseguró.

    Dado lo anterior, el Alcalde condenó enérgicamente esta campaña difamatoria que busca no sólo perjudicar su reputación como servidor público, sino también poner en riesgo la seguridad de su familia, incluyendo la de sus hijos.

    Es inaceptable que un medio de comunicación se preste a difundir información manipulada con el único propósito de obtener beneficios económicos a costa del sufrimiento de los demás.

    “Estamos analizando proceder conforme a la ley para proteger nuestra integridad y reputación, tomando las acciones legales necesarias por la difusión de información falsa y difamatoria”, expresó.

    El Edil reiteró su compromiso de seguir trabajando con dedicación y transparencia, sin ceder ante presiones o intentos de extorsión por parte de medios de comunicación irresponsables.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto