Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 12:36

    Descuento adicional en tortillas de maíz para mujeres con tarjeta del “buen descuento”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el programa Canasta Solidaria el kilo cuesta 15 pesos y con la tarjeta costará 10 pesos durante todo marzo.

    Parral, Chih .- ¡Atención mujeres de Parral! Si eres portadora de la tarjeta “El buen descuento”, tenemos buenas noticias para ti. A partir de hoy, podrás obtener un descuento adicional en la compra de un kilo de tortillas de maíz dentro del programa Canasta Solidaria. En lugar de pagar 15 pesos por kilo, podrás adquirirlas por tan sólo 10 pesos.

    - Publicidad - HP1

    El objetivo principal de este programa es ayudar a las mujeres a ahorrar dinero en la compra de tortillas, que es un alimento básico en la dieta de la mayoría de las familias mexicanas. Con este descuento adicional de 5 pesos por kilo, las mujeres podrán reducir sus gastos en la compra de este producto esencial.

    Actualmente, en Parral existen 900 mujeres que ya cuentan con la tarjeta “El buen descuento” y además del beneficio del descuento en tortillas, también pueden disfrutar de descuentos del 10 hasta el 50 por ciento en alrededor de 80 negocios participantes.

    Si aún no cuentas con esta tarjeta, todavía tienes la oportunidad de adquirirla de manera gratuita. Sólo tienes que acudir a las oficinas de Instancia de la Mujer, ubicadas en el edificio del DIF Municipal, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes.

    Este programa es parte de las iniciativas implementadas por el Gobierno de Parral encabezado por el alcalde César Peña Valles, con el fin de impulsar la economía de los hogares en estos tiempos de inflación de precios en los productos de la canasta básica.

    Aprovecha esta oportunidad y haz valer tu tarjeta “El buen descuento”. ¡Sigue ahorrando y mejorando tu calidad de vida!

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto