Casi mil personas disfrutan diariamente de la gran pista de hielo: Peña

Publicidad - LB3 -

Dicho atractivo funcionará hasta el 16 de enero, así que aprovecha la oportunidad de divertirte.

 

Parral, Chih .- La gran pista de hielo instalada en la plaza de la Identidad se ha convertido en la novedad y en el gran atractivo de las fiestas de fin de año con una asistencia que se incrementa cada día, promedio que se calcula en alrededor de mil personas por jornada, entre locales y turistas.

- Publicidad - HP1

Así lo dio a conocer el alcalde César Peña Valles, quien celebró el gran acierto de haber traído a Parral una experiencia que no tiene comparación para las fiestas decembrinas y de principios de año, con picos de servicio que han alcanzado más de mil 600 personas durante los fines de semana, con horario también de 10 de la mañana a 10 de la noche.

El Presidente Municipal confirmó que la pista llegó a la Capital de lo Bueno por 30 días, de los cuales este jueves se cumplen 12 de ellos, por lo que adelantó que los parralenses y sus visitantes cuentan con 18 días más para practicar del patinaje sobre hielo.

Este esfuerzo es con el objetivo de que toda la ciudadanía pudiera disfrutar de un atractivo novedoso, mismo que se logró establecer en un precio de 40 pesos, cuya accesibilidad quedó confirmada en la importante respuesta de los patinadores que acuden en familia.

Peña Valles reiteró la invitación a la comunidad parralense para aprovechar lo que queda del año y hasta el 16 de enero para disfrutar del singular patinaje sobre hielo que para muchos sólo se conocía a través de los medios de comunicación, pero que llegó a la Capital de lo Bueno por primera vez en la historia.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse