Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 12:37

    Canasta Solidaria una respuesta certera a las necesidades de la gente: César Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la inclusión de la tortilla de maíz en el programa, los parralenses tendrán la posibilidad de recibir un apoyo mayor en su hogar.

    Ciudad Juárez, Chih .- La implementación de Canasta Solidaria en Parral ha tenido un gran impacto en la ciudadanía. Lo anterior ya que la inflación de precios ha sido una de las mayores preocupaciones de la población en México en los últimos tiempos y esta iniciativa viene precisamente a ofrecer un respiro a muchas familias.

    - Publicidad - HP1

    Este programa se ha convertido en un gran acierto para la ciudadanía. La tortilla de maíz cuesta alrededor de 23 pesos el kilo, la cartera de huevo supera los 100 pesos y el kilo de frijol ronda en los 43 pesos, lo que ha afectado el bolsillo de muchas familias en la ciudad.

    Es por ello que la iniciativa del alcalde César Peña Valles de ofrecer estos productos a bajo costo, como el kilo de frijol a 20 pesos, la cartera de huevo a 60 pesos y la tortilla a 15 pesos, es una respuesta importante a la difícil situación que viven muchas familias en Parral.

    Este programa solidario demuestra la importancia de que el Gobierno responda a la ciudadanía con acciones concretas y que realmente les brinden apoyo en momentos difíciles. Es así como se ha logrado que muchas familias tengan acceso a productos de la canasta básica a precios accesibles.

    Además, esta acción social no sólo es una forma de apoyo económico, sino que también es una muestra de empatía y preocupación por el bienestar de la población. El programa ha sido diseñado con la intención de ofrecer productos de calidad y de manera accesible a la mayor cantidad de personas posible.

    En definitiva, la implementación del programa Canasta Solidaria en Parral es un ejemplo de cómo la política pública puede tener un impacto positivo y significativo en la vida de las personas. Y de esta manera, el alcalde César Peña ratifica su compromiso con la ciudadania ofreciendo apoyo y soluciones efectivas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto