Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 8:47

    Balance Positivo en Jornadas Villistas: Alfredo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – Aumenta la derrama económica y número de visitantes en las Jornadas Villistas 2019, así lo informó el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, quien destacó que las ganancias se vieron reflejadas en el sector comercial y de servicios, lo cual demuestra la buena inversión que se hizo con el 3 por ciento del presupuesto total que tiene la ciudad.

    Luego de la conclusión de las Jornadas Villistas, el Alcalde, señaló que se tuvo una gran respuesta por parte de la ciudadanía en todos los eventos culturales y artísticos, así como a la feria, lo cual arrojó resultados positivos para Parral.

    - Publicidad - HP1

    Detalló, que hubo eventos como la presentación de Molotov, donde se contó con la presencia de 12 mil asistentes, la Cabalgata Villista que congregó a más de 8 mil jinetes, y la afluencia a la feria en el Pueblito Minero que fue alrededor de 82 mil boletos vendidos, lo que generó una derrama económica importante en la ciudad.

    “Seguiré promocionando esta bella ciudad, las Jornadas han crecido en el ánimo de la gente y debe de crecer más de la mano de los empresarios, los ingresos obtenidos durante las fiestas fueron importantes, confío que se pueden devolver 7 millones de pesos de lo invertido, tendremos un balance positivo”, aseguró.

    Asimismo, puntualizó que la inversión realizada no es para que la Presidencia Municipal tenga ganancias, los beneficios se deben dar al exterior, en los hoteles, restaurantes, gasolineras y todo el sector de servicios que existe en Parral.

    Por último, aseveró que fueron enriquecedoras todas las actividades que se realizaron, ya que se tuvo la aceptación de la ciudadanía de Parral y de los visitantes, lo que se reflejó en la afluencia a todos los eventos, que estuvieron concurridos por la gente, lo cual también fue parte del resultado de la promoción que se hizo previo a la gran fiesta.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez

    La última oportunidad

    Nos encontramos en el país en un momento histórico, estamos en el umbral de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto