Avance del 50 por ciento en el Velatorio Municipal: César Peña

Publicidad - LB3 -

Una vez concluido será de gran beneficio para las familias de recursos limitados.

 

Parral, Chih .- Una de las obras más sentidas por los ciudadanía y que avanza a paso firme es el Velatorio Municipal, el cual está a pocas semanas de concretarse. Luego de que su realización formara parte del ejercicio del Presupuesto Participativo y tras se escogida por los parralenses, se emprendió con el objetivo de apoyar a las familias de bajos recursos que atraviesan la dificuldad de perder algún ser querido.

- Publicidad - HP1

Tras una visita de inspección de los trabajos, el alcalde César Peña Valles señaló que esta importante obra registra un avance del 50 por ciento y que una vez culminada cumplirá con un objetivo social muy sensible.

Al momento los trabajos siguen en la parte alta de la avenida Centauro del Norte y dicho espacio contará con dos salas de velación, una oficina administrativa y sanitarios.

Se trata de una inversión totalmente municipal con un monto superior a los 3 millones de pesos que fueron canalizados en 334 metros cuadrados de construcción y que una vez inaugurado, el espacio permitirá que las familias más necesitadas o en una precaria condición estén exentas de cobro, todo ello, bajo previo estudio socioeconómico.

El Munícipe reiteró que el Velatorio Municipal fue la segunda obra ganadora del Presupuesto Participativo 2022, lo cual confirma la necesidad que representa para la comunidad y el gran impacto que tendrá en la economía de los deudos, al reducir los costos que significan el velar a un ser querido.

Asimismo, agradeció a la ciudadanía su paciencia y apoyo para que en Parral la obra pública no se detenga, se atiendan las necesidades de las familias con bajos recursos y sobre todo, para que lo bueno continúe llegando a todos los sectores de la ciudad.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse