Arranca alcalde César Peña nuevo ciclo escolar 2022-2023

Más de 17 mil alumnas y alumnos de primaria y preescolar serán beneficiados con entrega de uniformes, calzado y mochila gratuitos.

Parral, Chih .- Este lunes desde la Escuela Primaria «Constituyentes», el alcalde acompañado por su esposa, Gema Quiñones, así como autoridades del sistema educativo dieron oficialmente el arranque del ciclo escolar 2022 – 2023.

Reafirmando su compromiso con los alumnos, el Gobierno Municipal hará la entrega de uniformes y calzado gratuitos las 101 instituciones de educación básica, sumándose este año una mochila, la cual ayudará a la economía de los padres parralenses

- Publicidad - HP1

Exhortó a las autoridades educativas a no bajar la guardia ante la contingencia sanitariamente que aún estamos viviendo, por lo que puso a su disposición la sanitizacion de aulas educativas a través del Programa Médico en tu Casa.

La encargada de la SEECH, Maestra Rosa Isela Velazco, agradeció a los maestros por ser grandes impulsores para los alumnos y de igual manera destacó la importancia de continuar acatando las medidas de salud en las instituciones educativas.

El alcalde César Peña Valles dio a conocer que en los próximos días comenzará el «Mundialito Parralense» en donde se les apoyará con los uniformes deportivos para que los alumnos representen orgullosamente a sus escuelas, y participen en este encuentro de fútbol infantil.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse