Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:59

    DON Q. CHILLITO: Las calenturas calenturientas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A partir de hoy, estimados lectores, su columna creciente y amiga cambia su imagen. A partir de hoy somos “Don Q. Chillito” así, solo así; dejando ya atrás el cohete que nos impulsó llamado “TIC TAC por Don Q. Chillito”.

    Será su misma columna, pero mejorada, ya que Don Q.Chillito seguirá siendo de palo, y palo duro, más duro que el chicozapote o palo rosa, necesitamos ser factor de cambio, dejar atrás los miedos y las complicidades.

    - Publicidad - HP1

    El cambio se plantea por la necesidad de consolidar el posicionamiento de este espacio. Algunos nos llaman “Tic Tac”, otros “Don Q.” y otros más hambreados “Don Q. Chilito“; pero no, soy Don Q. Chillito y seguiré siéndolo mientras le den la venia de escribir para ustedes a este su seguro escribidor.

    Nuestro proyecto consta de tres etapas, la primera fue Tic Tac, la segunda es la que re iniciamos hoy con “Don Q. Chillito”. Madurar un proyecto lleva tiempo, ni es a la aventura ni a la suerte, es trabajo constante e innovación planeada…

    Gracias por su preferencia muy estimada mis queridos lectores.

    Será hasta el 2021 cuando haya sucesión de gubernatura en Chihuahua y ya andan las mentes y las plumas calenturientas promoviendo sus esquemas y el medio de comunicación gráfico más importante del estado, y de la ciudad, da por hecho que Armando Cabada la tiene peladita y en la boca, cosa más distante de la realidad, es el que la tiene más que complicada, confusa.

    Es de entenderse que los resultados, y los hechos, serán lo que realmente den o no den la oportunidad al Alcalde Independiente de Juárez y no necesariamente con “obras de relumbrón” esas que son negocio para él, no esas suman pero no serán el todo, son una parte y lo verdaderamente importante son las condiciones globales de la ciudad y la ciudad hoy está más que destruida, abandonada que ni siquiera lo que es mantenimiento tienen la capacidad de dar en forma ordenada y constante, no pueden con el mantenimiento constante a lo que queda de la ciudad, está sucia, llena de basura, hierba, falta señalamiento, bacheo y rebacheo del bacheo, que echen a andar el alumbrado que apagaron, pintura de tráfico y la aplicación correcta de la ley y los reglamentos en fin Ciudad Juárez no es una buena carta de presentación para los ciudadanos del resto del estado.

    El periódico al que hago mención pone en su esquema de candidatos a los débiles, salvo Maru, y con ello pone con ventaja a Cabada, pero se les olvida que existe uno que anda de parranda y lo están tomando como muerto y la verdad que ese pesa y pesa mucho, es un viejo zorro plateado.

    Calentarse a estas alturas es como las calenturas pubertas, es hacerse chaquetillas mentales.

    Por otro lado les comento que siguen fortaleciéndose las propuestas Ciudadanas y los análisis sobre los temas que le afectan a la ciudad, creo que 2019 será un año ciudadano y para como veo las cosas los Diputados Locales y Federales se quedarán chiquititos a los tiempos y necesidades de Ciudad Juárez, se me hace que les ha quedado muy ancho y grande el saco que se les dio, por lo que tendrá que surgir liderazgos de las bases, esas bases que ya están trabajando.

    Me dice el Editor que chingo mucho con lo mismo, a lo que le contesto que claro, por supuesto que sí porque soy Don Q. Chillito y soy de palo y cambie de look.

    Si los Morenos siguen perdiendo el tiempo politico en pendejadas y si sigue su Directivo designado en el Estado de socialité dejando pasar frente a sus narices verdaderos problemas que hay que atender y si sigue pensando que el hecho de ser “preferido” de AMLO en Chihuahua le es suficiente, creo que el señor ya va rumbo a su propia derrota.

    Los de la base y los ciudadanos en su conjunto somos más importantes en el voto que la preferencia y deferencias que le puedan tener desde el centro del país….

    Ojalá cambie, ojalá se deje de pendejadas y ponga los pies en la tierra, las adulaciones, los armoniosos y dulces soplidos al oído de nada le van a servir más que de adulador momento.

    El Diputado Local ante el Congreso del Estado por el partido Encuentro Social, el señor Misael Máynez; dio respuesta a nuestra convocatoria en esta columna para que contactarnos y dar a conocer las “Propuestas Ciudadanas” de gente simpatizantes de Morena (las bases); cosa que agradecemos y le pedimos de favor pueda coordinarse con el Editor de este portal en el que escribimos, Juárez a Diario; para coordinar una reunión… ¿Y los Morenos apá?

    Los PRIistas y los PANistas sí que deben estar más que sonrojados de vergüenza al quedar en descubierto que sus liderazgos Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa han sido señalados como receptores de dineros del narcotráfico, eso los pone en el paredón de la justicia social donde los ciudadanos habremos de dictar sentencia a algo que ya se había manoseado mucho.

    Triste la historia del soberbio e impoluto PANISMO que ha comenzado a entrar a un embalsamiento en vida, junto con el PRD, ya que el PRIismo tiene más que experiencia probada de sobrevivir a maremotos peores, no en balde Videgaray anda por los USA moviendo los hilos de la confidencialidad y tratando de que no se le involucre a él y  a su jefe en el “Escándalo del Chapo”, mientras Carlos Salinas de Gortari busca quedarse totalmente con el PRI para proteger su pellejo y su proyecto.

    “La justicia de las clases burguesas fue nuevamente como una red que permitió escapar a los tiburones voraces, atrapando únicamente a las pequeñas sardinas”.- Rosa Luxemburgo

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto