Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 20:59

    Ofrece Juan Carlos de la Rosa seguir persecución de quienes robaron dinero público

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Comienza el candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua sus mítines de cierre de campaña y urge a los ciudadanos a que salgan a votar.

     

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih. (Martín Orquiz / ADN) – Durante el inicio de sus mítines de cierre de campaña en Hidalgo del Parral, Chihuahua, el candidato a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, declaró que dará continuidad a las investigaciones en contra de quienes se robaron el dinero público desde el Gobierno del Estado.

    “Como gobernador, yo le voy a dar seguimiento a todos los casos del duartismo, de la nómina secreta y de toda las corruptelas, a los robos, al pillaje contra el pueblo de Chihuahua”, aseguró.

    El representante de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, señaló que la oposición está temblando de miedo, tanto que traicionó a sus militantes y simpatizantes haciendo alianzas con sus propios contrincantes históricos, como lo hizo el PRI con el PAN.

    Indicó que desde Parral, envía un mensaje a todo el pueblo de Chihuahua: que no se detenga en la búsqueda del bienestar, porque ya sólo quedan seis días de campaña para seguir tocando casa por casa y convencer a las personas a que salgan a votar el próximo 6 de junio.

    Loera de la Rosa se mostró optimista porque hay consciencia de que el cambio verdadero para Chihuahua está por consolidarse en los siguientes seis años.

    Los chihuahuenses, mencionó, ya están cansados de tanta transa, más ahora que sus adversarios políticos se quitaron la máscara con los pactos que concertaron en contra de Morena.

    “No queremos que regrese el duartismo bajo ningún cambio de voz, mucho menos con un fotoshop ni con fotos falsas, imagínense, con qué más serán capaz de engañarnos”, dijo.

    Agregó que se recibirá un estado con las finanzas rotas, que no le ha dado respuesta a las necesidades de la gente, por eso lo primero que hará será formar un gobierno austero.

    “Vamos a salir del estancamiento, ese es nuestro compromiso… estoy acompañado por gente honesta y comprometida, ofrezco gobernar, teniendo como guía el bien común “, declaró.

    La base de su gobierno, continuó, será la transparencia y la rendición de cuentas, mientras que el objetivo central estará enfocado en el bienestar de los ciudadanos, quienes serán aliados en la impostergable transformación del estado de Chihuahua.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto