Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:33

    Ofrece ICHIJUV clases de ajedrez a jóvenes del CERSAI #1

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Buscan brindar nuevos aprendizajes y herramientas a las y los internos en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores de la ciudad de Chihuahua.

    Chihuahua, Chih. – El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) inició la impartición de clases de ajedrez para las y los jóvenes que se encuentran internos en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (Cersai) Número 1 de la Ciudad de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior, como parte de las actividades recreativas virtuales implementadas a fin de que las y los adolescentes internos puedan acceder al interior del Cersai, brindándoles de esta forma una alternativa sana de aprendizaje y entretenimiento.

    Esto debido a que algunas de las actividades y cursos presenciales, así como las visitas familiares, aún se encuentran restringidas como medida preventiva, a causa de la contingencia sanitaria por COVID-19.

    Esta capacitación en línea de ajedrez se imparte por el maestro especializado Irving Miranda los días lunes, martes y miércoles, con una hora de cátedra virtual por día, y culminará el 2 de octubre del presente año.

    Con esta y otras acciones que desarrolla el Ichijuv, se busca apoyar a adolescentes que se encuentran en conflicto con la ley, a fin de que posteriormente puedan ser reinsertados a la sociedad.

    Dentro de estas actividades, destaca la recolección y entrega de libros para los Cersai #1 y #3 a través de la campaña “Comparte libros”, así como de diversos materiales para este sector de adolescentes de Ciudad Juárez, que apoyan en la rehabilitación de parques como una medida restaurativa.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto