Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 22:53

    Ofertan Jornadas de Reclutamiento más de 900 vacantes en Chihuahua, Juárez y Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para niveles técnicos, operativos y administrativos en empresas reconocidas.

    Chihuahua, Chih .- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, invita a participar en las jornadas de reclutamiento de empleo, que se realizarán de manera simultánea el próximo miércoles 21 de junio en las ciudades de Juárez, Parral y Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Esta iniciativa, impulsada por el Servicio Estatal de Empleo, tiene como objetivo reunir a diversos empleadores en un mismo espacio, a fin de hacer más ágil para la ciudadanía el proceso de búsqueda de un trabajo.

    Durante la misma se ofertarán más de 900 vacantes para puestos técnicos, operativos y administrativos por parte de 85 empresas participantes.

    Interceramic; Winston Juárez; Datamark; Lear; Batesville; Electrocomponentes; Grupo Coanzamex y Duraplay son algunas de las compañías en búsqueda de talento.

    Aquellas personas interesadas en participar, se les invita a asistir en un horario de 9 de la mañana a 2 de tarde con su solicitud de empleo.

    Las Jornadas de Reclutamiento se desarrollarán en Juárez, dentro de las instalaciones del Parque Central Poniente; en Chihuahua, en la Plaza del Ángel; y en Parral en la explanada del edificio de Gobierno del Estado.

    Ante cualquier duda o para mayor información, se pone a disposición la línea telefónica (614) 429-3300 extensión 24709.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promueve Claudia Sheinbaum Creación de Empleos y Viviendas en México

    Claudia Sheinbaum propone 100 parques industriales y un millón de viviendas para seguir transformando México, prometiendo más empleo y bienestar.

    A Juárez se le respeta, cabrones: Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar arranca su campaña en Ciudad Juárez con un potente mensaje: “A Juárez se le respeta cabrones”. Descubre más sobre su visión y compromisos electorales. #EleccionesJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto