Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:06

    Realiza IMSS Jornada de Cirugía de Cataratas en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A partir de este día, y hasta el 6 de noviembre, se realizarán las operaciones en el Hospital General de Zona 6 en beneficio de la población derechohabiente.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Este viernes comenzó la Jornada de Cirugía de Cataratas en las instalaciones del Hospital General de Zona (HGZ) 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Juárez, informó personal de la dependencia de salud en un comunicado.

    La acción forma parte de las estrategias nacionales implementadas para atender el diferimiento ocasionado por COVID-19, se añade en el documento.

    El titular del IMSS en el estado, Enrique Ureña Bogarín, quien destacó que en esta jornada participan especialistas del Instituto y de la práctica privada, que en conjunto conforman el Servicio Médico Integral del Centro de Excelencia Oftalmológica.

    A través de este ejercicio médico, se beneficiará a la población derechohabiente de la zona Juárez, que tiene este padecimiento.

    “El objetivo es cerrar el año con un avance significativo en la atención médica de aquellos padecimientos más sentidos (de los derechohabientes)”, expuso el funcionario.

    Ureña Bogarín reconoció la entrega y dedicación tanto de los especialistas, como de los trabajadores de las distintas categorías que participan en esta importante Jornada de Cirugía de Cataratas.

    Informó que las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a esta unidad hospitalaria.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto