Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:12

    Municipio está dejando la ciudad a oscuras otra vez: Adriana Fuentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La candidata a la presidencia municipal, dijo lo que en persona ha constatado, la falta de alumbrado público en las colonias del sur oriente es una constante

    Ciudad Juárez, Chih. – Vecinos de diferentes colonias de la ciudad se quejan de que el gobierno municipal ha acudido a desconectar las lámparas del alumbrado público, dejando las calles en penumbra.

    - Publicidad - HP1

    Así lo declaró la candidata a la presidencia municipal en una entrevista con medios de comunicación locales, donde dijo lo que en persona ha constatado, la falta de alumbrado público en las colonias del sur oriente es una constante.

    Consideró que el programa municipal Juárez Iluminado no ha sido más que una simulación y apariencia, pues en la realidad, las colonias se vieron beneficiadas después de años de no tener una lámpara encendida, sin embargo el gusto no les duró mucho pues aún no termina la actual administración y el mismo personal que las encendió, ahora las apaga.

    Destacó que hay que preguntarle al Municipio por qué está llevando a cabo esta acción de desconexión de las lámparas que tanta falta hacen como medida primaria de prevención del delito en las colonias.

    Fuentes Téllez reveló que el plan de trabajo que encabeza, contempla primeramente un censo en toda la ciudad, para determinar cuántas luminarias exactamente están sin funcionar. Dicho censo será en conjunto con la CFE que es la instancia encargada de brindar el servicio eléctrico.

    El objetivo primordial es que haya alumbrado para todos, porque es un reclamo justo de los ciudadanos que se sienten inseguros de transitar por las calles oscuras, además de que se han tenido accidentes importantes en el pasado, por esta causa, señaló.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto