Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 23:54

    Luis Aguilar: Aprobamos en la Comisión de Presupuesto, los dictámenes de las Leyes de Ingresos Municipales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luis Aguilar, Presidente de la Comisión de Presupuesto, mencionó que luego de la aprobación del sentido de estos dictámenes, dentro de los que destacan las Leyes de Ingresos de los 67 municipios para el 2022, estos se prepararán para presentarse y votarse, ante el pleno del Congreso del Estado.

    Chihuahua, Chih. – En reunión de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, se realizó a cabo la aprobación del sentido de varios dictámenes, relacionados con las Leyes de Ingresos de los 67 municipios de Chihuahua, así como la Ley de Ingresos 2022, del Gobierno del Estado.

    - Publicidad - HP1

    “Hoy la Comisión de Presupuesto ha dado otro paso más, para cumplir en tiempo y forma con todas las actividades que se realizan en ésta. La aprobación de estos dictámenes de las Leyes de Ingresos de los municipios chihuahuenses y de Gobierno del Estado, ha sido un largo recorrido lleno de mucho trabajo, tanto de las y los integrantes de la Comisión, como de Presidentas y Presidentes Municipales, a quienes les agradezco toda su paciencia y esfuerzo”.

    Sobre esto, Luis Aguilar mencionó que luego de esta reunión, se prepararán los dictámenes que serán presentados ante el pleno del Congreso del Estado, para su posterior aprobación.

    “Como lo comenté anteriormente: El progreso y desarrollo de Chihuahua no puede detenerse. Por esta razón, debemos trabajar intensamente y desahogar todos estos puntos, porque nos ayudará que los 67 municipios como el Gobierno de Chihuahua, tengan todas las herramientas disponibles para trabajar desde el primer día del 2022, y con ellos el poder atender a todas las familias chihuahuenses”, puntualizo Luis Aguilar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto