Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 1:37

    Destacada Actuación de Villahermosa en el Pre Mundial 2024: 5 Triunfos en un Día

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Liga de Beisbol Villahermosa A.C. celebra un día sobresaliente con cinco victorias y solo una derrota en el Pre Mundial 2024, con la esperanza de mantener el buen desempeño.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un comunicado lleno de orgullo a través de redes sociales, el presidente de la Liga de Beisbol Villahermosa A.C., Manuel Esquivel, compartió las últimas noticias sobre el desempeño de los selectivos de la liga en el Pre Mundial 2024. El domingo se marcó como un día excepcional para los equipos de Villahermosa, logrando cinco triunfos y registrando solo una derrota, un balance que destaca el talento y el esfuerzo de las jugadoras en cada encuentro.

    La actuación de los selectivos no solo demuestra la dedicación y el compromiso de las jugadoras y sus entrenadores, sino que también subraya la sólida preparación y el espíritu competitivo que caracteriza a la liga.

    “Estamos muy contentos y muy orgullosos de todos los selectivos de la liga, que están dando el máximo esfuerzo en cada uno de sus juegos”
    – Manuel Esquivel

    - Publicidad - HP1

    El éxito de Villahermosa en este importante evento internacional es una muestra del creciente nivel del beisbol femenino en la región y del potencial de los equipos locales para competir en el escenario mundial. Las excelentes actuaciones de las jugadoras en cada uno de los encuentros han sido clave para el impresionante saldo del día, reforzando la confianza de la liga en la capacidad de sus equipos para continuar obteniendo buenos resultados en el Pre Mundial.

    Con la mirada puesta en los próximos juegos, la Liga de Beisbol Villahermosa A.C. se mantiene optimista sobre las posibilidades de sus selectivos de seguir sumando victorias y avanzando en el torneo. “Estamos confiados que mañana seguirán los buenos resultados en este Pre Mundial 2024”, señaló Esquivel, evidenciando el alto espíritu y la moral del equipo.

    El apoyo y la pasión de la comunidad de Villahermosa son fundamentales para el impulso de los equipos, y este éxito reciente es un motivo de celebración para todos los involucrados en el beisbol de la región. A medida que el torneo avanza, la liga y sus seguidores se unen en un solo grito de aliento: “Vamos Villahermosa “.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto