Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 18:20

    Logros de Maru Campos son regresiones: Morena ante informe ejecutivo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La bancada de Morena en el Congreso comparó a la gobernadora con Carlos Salinas de Gortari


    Chihuahua, Chih. (ADN/Adriana Saucedo) – El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado criticó los resultados del primer año de la administración de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, luego de que la mandataria diera a conocer los logros en el evento “Un año de grandes transformaciones”.

    - Publicidad - HP1

    A través de un posicionamiento público, los y las legisladoras de Morena indicaron que, en nueve meses del gobierno de María Eugenia Campos, se pueden identificar “grandes regresiones” en materia de austeridad, porque se ha regresado al dispendio y a la ostentación y en la carga fiscal.

    Se explica que la administración de Campos se excede con el pueblo. Señalaron el cobro por la renovación de placas vehicular y el aumento de los impuestos a los conductores.

    De igual manera, criticaron el “regalo” de un predio en una zona industrial, con valor de 134 millones de pesos, a un empresario que supuestamente apoyó su campaña.

    Señalaron que se vive una regresión en la división republicana de los poderes, “luego de la imposición de una reforma judicial a modo que subordina absurdamente el Poder Judicial al Poder Ejecutivo”.

    Además, excentaron que se han dado presiones que dimitan antes de que terminen los periodos que les marca la ley el titular del Poder Judicial, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua y la Fiscal Anticorrupción, entre otros.

    En cuanto al Congreso del Estado, señalaron que la mayoría panista aprueban, sin cuestionamiento, las iniciativas de la gobernadora.

    “Las Grandes Transformaciones que presume la Gobernadora son transformaciones regresivas, retardatarias, que van en perjuicio del pueblo de Chihuahua, como lo fueron las transformaciones neoliberales y corruptas que impuso a sangre y fuego en el país Carlos Salinas de Gortari” finalizaron

    Lo anterior luego de que la gobernadora diera a conocer los resultados de los primeros nueve meses de administración durante un evento este miércoles, en la capital de la entidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto