«Un mejor país para nuestros niños”: Presidente Municipal

Durante los festejos por el Día del Niño, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, se comprometió a proteger mediante políticas públicas a los niños de Ciudad Juárez e hizo un exhorto a la sociedad para trabajar en un mejor país que les permita a los menores desarrollarse plenamente.

«No solo en este día nuestros niños se merecen ser reconocidos y celebrados, estamos de fiesta pero todos los días debemos trabajar para otorgarles una mejor ciudad y un mejor país pero sobre todo protegerlos, porque son el tesoro más preciado que tenemos como sociedad y tenemos la obligación de responderles» dijo.

El festejo organizado por el Desarrollo Integral de la Familia Estatal y Municipal en las instalaciones del parque con el mismo nombre, recibió a miles de niños procedentes de diversas escuelas primarias de la ciudad y contó con la asistencia del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, así como de autoridades municipales y estatales acompañadas por los niños funcionarios por un día.

- Publicidad - HP1

En su discurso ante los asistentes, el Presidente Municipal reiteró su compromiso con la sociedad juarense y aseguró que su Administración está sumamente comprometida para generar políticas públicas que permitan a los niños de esta frontera crecer en un ambiente sano y feliz.

“Los adultos sabemos que la vida pasa rápido por eso les pido que disfruten su niñez, sean felices, estudien y hagan deporte, para que el día de mañana sean ciudadanos de bien, nosotros como autoridad continuaremos con los esfuerzos para poder brindarles mejores oportunidades y puedan optar por un camino correcto” puntualizó.

Por su parte, el Gobernador del Estado, se unió a la felicitación del edil y respaldó el compromiso que tiene el Presidente Municipal para con la niñez y juventud de Ciudad Juárez, y para que no regresen a esta.

El presidente Municipal y el Gobernador, acompañados de sus respectivas esposas Virginia Gaytán de Serrano y Bertha Gómez de Duarte, se encargaron de repartir bicicletas, balones de futbol y otros obsequios a los niños que asistieron al evento, buscando que ninguno se quedara sin un presente.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse