Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 9:23

    Equipo de Fútbol Femenil de la DGTM Campeonas.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de 13 semanas de actividades,  este domingo 27 finalizo el Primer Torneo Inter-Institucional, en el que participaron diferentes instituciones relacionadas con la seguridad.

    El torneo estuvo conformado por 14 equipos, cuatro de ellos fueron equipos femeniles y los 10 restantes equipos de varones.

    - Publicidad - HP1

    El equipo femenil de la Dirección General de Tránsito Municipal obtuvo el primer lugar al competir con tres equipos, dos de ellos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y uno más integrado por empleadas de la Procuraduría General de la República (PGR).

    Además el equipo varonil de la misma DGTM quedo subcampeón del torneo al competir con ocho equipos:  dos representando al CERESO, uno del Tribunal para Menores, dos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, uno más de la  Policía Federal Ministerial y uno más de la PGR.

    Oscar Luis Acosta, director de la corporación, expresó sentirse muy orgulloso de haber participado y sobre todo del logro que se obtuvo, además destacó la labor de los elementos quienes son tan comprometidos con su trabajo, “y en ocasiones no tienen tiempo de convivir con sus familias y este tipo de actividades les da la oportunidad de asistir con ellos y de compartir que es lo más importante”, dijo.

    Será el próximo  día 10 de octubre cuando se haga entrega del premio a los ganadores, los cuales consistirán en trofeos para los ganadores del Primero, Segundo y Tercer lugar, además de un trofeo para el campeón goleador en la rama femenil y varonil, respectivamente.

    En la rama femenil, Marisol Rivera, integrante de la Dirección de Tránsito Municipal fue la campeona goleadora.

    Con este tipo de actividades deportivas y recreativas, se pretende la comunión, participación e integración  de las corporaciones, mediante un deporte para fomentar la sana convivencia y la salud física de sus integrantes, concluyó Acosta García.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Participar para Transformar. Presupuesto Participativo 2024

    En la vida, hay cosas que se aferran al destino o un destino aferrado...

    Nuevo Récord de Participación Ciudadana en Ciudad Juárez con el Presupuesto Participativo

    ¡Ciudad Juárez marca un récord en participación ciudadana con casi 100,000 votantes en la consulta del Presupuesto Participativo 2024! #ParticipaciónCiudadana #JuárezParticipa
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto